Chelsea ganó y quedó cerca del título en Inglaterra

Los Blues aplastaron al Everton, como visitantes, por 3-0 y tienen casi todo listo para otra vuelta. Tottenham, que está a cuatro puntos, superó al Arsenal. El City, con uno de Agüero de penal, empató con el Middlesbrough.
Chelsea (81 puntos) pasó la prueba más compleja que le quedaba rumbo al título de la Premier League, el Everton (58) como visitante. Lo hizo con pie de plomo, a paso de campeón y con una goleada inobjatable por 3-0.

Los Blues fueron siempre muy superiores, pero tardaron en plasmar diferencias. El que rompió la paridad fue el español Pedro, con un remate inatajable desde fuera del área, cuando se jugaban 21 minutos del complemento. Luego fue todo una fiesta a la que se sumaron Gary Cahill (ST 34m) y William (ST 42m).

Con este resultado, Chelsea mantiene su ventaja de cuatro puntos en lo más alto de la tabla, a falta de 12 en disputa. Su escolta, Tottenham (77), se impuso en el clásico a Arsenal (60) por 2-0.

Por su parte, el Manchester City (66) empató como visitante del Middlesbrough (28) 2-2 y no pudo empezar a asegurar su pasaje directo a la Liga de Campeones de Europa. El Kun Agüero anotó el primer gol de su equipo, de penal, y asistió para la conquista de Gabriel Jesús.

Además, el United (65) extrañó horrores a Zlatan y dejó dos puntos valiosos como local del Swansea (32), al igualar 1-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Premier League , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina