Cha Roga se coronó campeón del Regional del Litoral Femenino

El certamen de rugby interuniones en su rama femenina quedó en manos del elenco de Santo Tomé, por octavo año consecutivo, luego del desarrollo de la tercera y última jornada que tuvo como escenario las instalaciones del Paraná Rowing Club.
  • El elenco femenino del Cangrejo sumó su octavo título al hilo en el TRL.
    Foto: El elenco femenino del Cangrejo sumó su octavo título al hilo en el TRL.
El Torneo Regional del Litoral de Rugby Femenino llegó a su fin con la disputa de la Fecha 3, última jornada, que se desarrolló en las instalaciones del Paraná Rowing Club, donde el Cha Roga Club se quedó con el título por octava vez en forma consecutiva.

Luego de transcurridos los encuentros del tercer capitulo del certamen que une a los primeros y segundo equipos de la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, se jugaron las finales de Oro, donde Cha Roga superó a Old Resian por un ajustado 5 a 0; de Plata, encuentro en el que Rowing se impuso por 14 a 0 ante Alma Juniors, y de Bronce, cotejo en el cual Central Entrerriano cayó por 26 a 7 frente a Venado Tuerto

Los clasificados al Torneo Nacional son Cha Roga y Old Resian, mientras que el Remero quedó tercero en la competencia a un paso de la clasificación, mientras que Central finalizó en la última colocación.

Fecha 3
Cha Roga 24-5 Alma Juniors
Rowing 24-7 Central Entrerriano
Caranchos 14-0 Alma Juniors (juveniles)
Alma Juniors 15-12 Jockey
Old Resian 52-0 Central Entrerriano
Cha Roga 28-27 Caranchos (Juveniles)
Cha Roga 19-0 Jockey
Rowing 12-12 Old Resian
Alma Juniors 0-43 Charoga (Juveniles)


Final de Bronce
Central Entrerriano 7-26 Venado Tuerto
Final de Plata
Rowing 14-0 Alma Juniors
Final de Oro
Cha Roga 5-0 Old Resian

Leer más sobre:

Etiquetas: Cha Roga , Rugby Femenino , Rowing , Central Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina