Central Entrerriano se coronó campeón del Torneo Provincial Femenino

El certamen de Damas organizado por la Unión Entrerriana de Rugby llegó a su fin con la disputa de la última jornada, y dejando el título en manos del elenco de Gualeguaychú, que jugaré el Regional junto Rowing, segundo en el torneo.
  • Pese a las tres caídas, el Rojingro se llevó el título de Damas de la UER.
    Foto: Pese a las tres caídas, el Rojingro se llevó el título de Damas de la UER.
Se disputó la última jornada del Torneo Provincial Femenino, que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, con encuentros diputados en el predio El Yarará del Paraná Rowing Club.

Este capitulo final, que contó con la presencia de Bárbará Pichot, referente del rugby femenino a nivel nacional, tuvo la cosagración de Central Entrerriano de Gualguaychú.

Pese a no poder sumar victorias en ninguno de los tres partidos que disputó en la última fecha, el Rojinegro de la Capital del Carnaval se alzó con el título, dejando en segundo lugar a Rowing, y así ambos equipos consiguieron sus plazas para disputar el próximo Torneo Regional Femenino.


Resultados:
Central 5-22 Echagüe
Jockey de Gualeguay 34-0 Capibá,
Central 0-17 Rowing
Jockey de Gualeguay 0-43 Vaimaca
Jockey de Gualeguay 0-22 Echagüe
Capibá 14-0 Central
Curiyu 0-24 Echagüe
UER 7-28 Vaimaca

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Central Entrerriano , UER

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina