Central Córdoba le ganó a Aldosivi en un partido vital por el descenso

En el Mar del Plata, el Ferroviario se llevó un 2-0 clave en la lucha por quedarse en la Superliga Argentina, y le sacó la chance al Tiburón de salir de la zona de descenso.
  • Central Córdoba (SdE) venció a Aldosivi y complicó su permanencia.
    Foto: Central Córdoba (SdE) venció a Aldosivi y complicó su permanencia.
Central Córdoba (SdE) se llevó un vital triunfo por 2-0 en su visita a Aldosivi para mantenerse lejos de las zonas de descenso y engrosar su promedio.

No comenzó de la mejor manera el encuentro para el Tiburón luego de que un error defensivo entre el arquero Luciano Pocrnjic y el zaguero Marcos Miers derivó en que el delantero Jonathan Herrera marque el 1-0 con el arco vacío a los 19 minutos de iniciado el encuentro.
Justamente el centrodelantero Herrera debió ser sustituido en el segundo tiempo, a los 15 minutos, luego de sufrir una lesión. En su lugar ingresó el exjugador de Aldosivi Cristian Chávez.

A pesar de los esfuerzos del equipo de Guillermo Hoyos por encontrar el empate, una mala salida desde el fondo y un pelotazo largo del volante Marcelo Meli para el delantero del Ferroviario Dany Cure terminó en el segundo gol para los de Gustavo Coleoni, a los 20 del complemento.
Así, el conjunto de Santiago del Estero se encaminó a la victoria que le sirvió para engrosar su promedio y alejarse de la zona de descenso. Para Aldosivi, por su parte, la derrota implica no poder salir de la zona de descenso directo, a falta de cuatro encuentros para finalizar la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Central Córdoba de Santiago del Estero , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina