Castellano y Gassmann ultiman detalles y programan hacer pruebas

El loberense ensayará la semana que viene en Olavarría con el TC, aunque todavía no tiene definido que día lo hará. Mientras tanto, el equipo continua con la preparación en el TC Pista que manejará el crespense Joel Gassmann este año.
  • Gassmann se prepara para el debut con el Dodge de Castellano.
    Foto: Gassmann se prepara para el debut con el Dodge de Castellano.
Jonatan Castellano y su equipo tienen programado ensayar antes de emprender viaje hacia Viedma, donde el Turismo Carretera realizará la apertura del calendario el próximo 18 de febrero.

El loberense todavía no tiene definido que día lo hará, puede ser este fin de semana como lunes o martes próximos. Mientras ultiman detalles en su Dodge, el equipo también avanza en el auto de Joel Gassmann, quien desde este año integrará la escuadra con base en Lobería.

"Estábamos esperando distintos elementos para el TC Pista, entre ellos los difusores. Es por eso que todavía no tenemos resuelto que día giraremos", le detalló Jonatan Castellano a Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Joel Gassmann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina