Caruso Lombardi se ofreció como ayudante de Diego Maradona en Gimnasia

El mediático entrenador, muchas veces convocado por instituciones que luchaban por salvarse del descenso, manifestó su aprecio por el Diez y le ofreció su colaboración: "Lo quiero y lo admiro, estoy a su disposición", señaló el Tano.
  • "Cualquier cosa que necesite sabe que puede contar conmigo", expresó Caruso.
    Foto: "Cualquier cosa que necesite sabe que puede contar conmigo", expresó Caruso.
Si alguien está identificado como un salvador de equipos en situaciones complejas con el descenso es Ricardo Caruso Lombardi, quien le expresó todo su apoyo a Diego Armando Maradona en la lucha por la permanencia con Gimnasia y hasta se ofreció para darle una mano.

"Yo voy a estar eternamente agradecido a él por todo lo que hizo por mí, así que cualquier cosa que pueda llegar a necesitar sabe que puede contar conmigo porque lo quiero y lo admiro, estoy a su disposición", expresó el DT, actualmente sin club, en ESPN.


Además, luego de la derrota con Racing en el arranque, les pidió paciencia a los hinchas. "No es fácil la situación pero hay que tenerle confianza. Él es un tipo con suerte también. Lo que genera es tremendo", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Lombardi , Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina