Carlos Tevez cada vez más cerca de Boca

El Apache se reunió con Daniel Angelici, Presidente del Xenieze, donde dialogaron sobre el futuro del jugador. En la dirigencia del club de La Ribera están convencidos que Carlitos jugará la Copa Libertadores 2018 con la casaca azul y oro.
  • El Apache tiene intenciones de irse de China y retornar a Boca.
    Foto: El Apache tiene intenciones de irse de China y retornar a Boca.
En Boca aseguran que Tevez jugará la Copa Libertadores
El Apache se reunió este mediodía con Angelici para empezar a definir el futuro. Los dirigentes están convencidos que volverá a fin de año. La otra alternativa sería el retiro

Los dirigentes de Boca se ilusuonan que Carlos Tevez jugará la próxima Copa Libertadores de América con la camiseta xeneize. El Apache, que está de vacaciones en la Argentina, se reunió este mediodía con Daniel Angelici para empezar a definir su situación de cara al futuro.

El atacante tiene una cláusula de rescisión de seis millones de dólares para irse a fin de año de Shanghai Shenua, donde no estaría cómodo en lo futbolístico y tampoco en lo personal. El club estaría dispuesto a ejecutarla, porque además cobró casi el doble por su venta a China.

La determinación parece estar del lado de Tevez, quien por trascendidos de su círculo íntimo tendría decidido no continuar en su actual equipo en 2018. La otra alternativa que maneja, y que también evaluará durante este descanso en el país, es la posibilidad de retirarse de la actividad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bocs , Carlos Tevez , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina