Carlos Quintana:"La prioridad la tiene Patronato"

Uno de los jugadores más regulares de Patronato en la temporada 2015 analiza su futuro. Tiene ofertas de clubes de Primera División y del Nacional B, pero el Pelado quiere quedarse a jugar en el Rojimegro..
  • SuperDeportivo.
    Foto: SuperDeportivo.
Uno de los jugadores más regulares durante la última campaña que culminó con el ascenso del Rojinegro habló con La Cábala desde sus vacaciones. Contó cómo es su relación con el club, que se sorprendió por la ida de Iván Delfino y dejó entrever sus ganas de continuar vistiendo la camiseta del conjunto de calle Grella.

El defensor central, se refirió, entre otras cosas, a su contrato y su vínculo con el Patrón que finaliza a fin de año: "Ya empezamos a hablar, la prioridad la va a tener Patronato, por todo lo que viví, la oportunidad que me dieron en lo personal y lo que disfruté de uno de los logros más importantes de mi carrera". Asimismo, agregó: "Tengo entendido que hay varios clubes de Primera interesados, entre ellos Patronato que tiene la prioridad para mí".

El Pelado, aclaró que "por ahora no tengo pensado ir a Paraná" y que "las negociaciones las haremos telefónicamente". En el mismo sentido, destacó: "Ahora estoy en mi casa, tranquilo e intentando disfrutar de las vacaciones después de un año duro y cansador. Del resto se encarga mi representante".

Ha cambiado a lo largo del 2015, la relación entre Quintana y la institución Santa, eso también lo refleó el propio jugador: "El año pasado si me preguntabas por seguir, yo me quería ir (NdR: tenía ofertas del exterior) porque en 2014 no la pase bien y tuve un semestre que no esperaba. En un año cambió mi pensamiento y me tocaron vivir cosas lindas y muy importantes, por eso priorizo a Patronato".

En tanto, respecto a la salida del entrenador, Iván Delfino, uno de los puntales de la defensa menos goleada del certamen afirmó: "No me esperaba que no siga, pero tiene sus motivos. Conociéndolo, debe ser así, es una gran persona y seguramente no quiere llevar esa responsabilidad de dar de baja a varios compañeros".

En la misma línea, consultado sobre si esperará la llegada de un nuevo DT para definir su futuro o si ese nombre influye, aclaró: "Los dirigentes me demostraron interés mas allá del técnico que venga. De todos modos, antes de arreglar mi continuidad me gustaría saber quién va a ser el técnico. No se qué nombres se manejan, pero creo que Patronato tiene que buscar un técnico parecido a Iván, en lo humano y en la forma de trabajar", culminó.

Fuente: La Cábala

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Quintana , Futbol Primera B Nacional , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

RICARDO 17/12/15
UN GRAN JUGADOR EL PELADO PATRONATO TIENE QUE RETENERLO! FUE UNO DE LOS QUE TUVO UN ALTISIMO RENDIMIENTO! JUGADORAZO!!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina