Carlos Quintana es la segunda baja en Patronato

El defensor se convirtió en el primer refuerzo de Talleres de Córdoba, equipo que jugará nuevamente en la B Nacional tras lograr el Ascenso. Quintana, jugó un año y medio en Patronato y tuvo un gran nivel en la temporada 2015.
  • Carlos Quintana se fue a Talleres de Córdooba.
    Foto: Carlos Quintana se fue a Talleres de Córdooba.
SuperDeportivo

Carrlos Quintana se transformó en el primer refuerzo de Talleres de cara a la temporada 2016 de la B Nacional. El defensor central llega de Patronato y así Frank Darío Kudelka ya tiene el segundo marcador central ya que el primer sería Wilfredo Olivera, consigna Mundo D..

El zaguero tiene 27 años y consiguió el ascenso a Primera División con el Patrón. Antes, jugó en Lanús, Huracán y Douglas Haig. Quintana, que mide 1.91 metros, dijo en declaraciones al sitio oficial de Talleres al momento de firmar con la "T": "Es un orgullo incorporarme al proyecto, es un torneo muy difícil pero llegamos con mucha confianza"..

Con esta confirmación, el Santo sufre su segunda baja de cara al Campeonato de Primera División 2016. La salida del Pelado, se suma a la de La Joya Diego Jara quién tampoco continuará en el Rojinegro.

Carlos Quintana, habia llegado a Patronato hace un año y medio para disputar el Torneo de Transición donde no pudo consolidarse como titular cuando la zaga central tenia al Negro Andrade y Nacho Bogino, pero con la salida del rosarino ( pasó a Temperley ) y la llegada de Carlos Delfino, Quintana se ganó la titularidad a base a buenos rendimientos y fue uno de los puntos mas altos en el Patronato 2015. Anotó 5 goles, fue figura varios partidos, entre ellos, una de las semifinales ante Instituto donde anotó su último gol en el 3-1 que depositó al Santo en la final. Por su talla, Quintana fue clave tanto en defensa cómo en ataque y se convirtió en uno de los mejores socios que haya tenido Walter Andrade en estos años.

Ahora, el segundo marcador central llegará a la T que retornó a la B Nacional tras dos torneos en el Argentino A y pretendía al defensor de Patronato desde hace mucho tiempo, hasta que finalmente, lo pudo conseguir. Por otra parte, el elenco que dirigirá Forestello, necesitará de manera inmediata , sustituir una pieza clave para conformar la defensa de su equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Quintana. , Futbol Primera B Nacional , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

RICARDO 22/12/15
QUE LASTIMA, EL PELADO FUE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TRAJO PATRON PARA LOGRAR EL ASCENSO. QUINTANA, TE VAS A TALLERES A JUGAR NACIONAL B OTRA VEZ ,PUDIENDO JUGAR EN PRIMERA CON PATRON!!! EN FIN!!! TODA LA SUERTE PARA VOS PELADO!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina