Carlos Boxler arbitrará el debut en el Torneo Federal A de Atlético Paraná

Carlos Boxler, de la Liga de Casilda, controlará las acciones del Decano ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, en lo que será el estrenó del equipo Rojiblanco en el campeonato. Además, están los jueces para Gimnasia y Depro.
  • El Decano retorna al Federal A este domingo.
    Foto: El Decano retorna al Federal A este domingo.
El Consejo Federal confirmó este miércoles las ternas arbitrales para la primera fecha del Torneo Federal A, que contará con la participación de tres equipos entrerrianos. Entre ellos, Atlético Paraná, que regresará a la categoría tras dos años y medio en la B Nacional.

El Gato debutará el domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde la autoridad principal será Carlos Boxler. El árbitro de la Liga de Casilda estará acompañado por Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y David Luzzi (Rosario) como primer y segundo asistente, respectivamente.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el mismo domingo a las 15.30 y con el arbitraje de Fernando Marconi (San Nicolás). Sus colaboradores serán Carlos Mihura (Mercedes) y Mariano Ascensi (Escobar).

En tanto, Defensores de Pronunciamiento (DePRO) será el único elenco de la provincia que debutará como local. Será el domingo desde las 14.30, frente a Sportivo Las Parejas y con Santiago Ascensi (San Nicolás) como réferi. Los jueces de línea serán Javier Caro Aguirre (Casilda) y Maximiliano Macheroni (Rosario), da cuenta Análisis Digital.

Los otros partidos de la primera fecha de la Zona 3 serán: Libertad-Unión, en el clásico de Sunchales (Nahuel Viñas); y Central Córdoba de Santiago del Estero-Douglas Haig de Pergamino (Adrián Franklin). Ambos compromisos serán el domingo a partir de las 16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina