Caras nuevas entre los concentrados de Patronato para el duelo ante Dock Sud

El Rojinegro cumplirá el miércoles con su compromiso por Copa Argentina, donde enfrentará a Dock Sud, y para este choque Sciacqua citó a cinco juveniles que firmarán planilla por primera vez: Quinteros, Komar, Nievas, Dettler y Vázquez.
  • Los concentrados del Rojinegro para el cotejo por el certamen integrador.
    Foto: Los concentrados del Rojinegro para el cotejo por el certamen integrador.
El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, dió a conocer la lista de los 18 jugadores que concentrarán para el encuentro correspondiente a los 32vos de Final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Dock Sud, el miércoles a las 17:10 horas en el Estadio Monumental de Rafaela.

Para este choque, el entrenador del elenco entrerriano presentará un equipo alternativo, guardardando lo mejor que tiene para la recta final de la Superliga, con el objetivo de mantenerse en Primera División.

En este contexto, el técnico incluyó en la nómina a cinco jugadores que tendrán su primer viaje para un partido oficial con la Primera del Patrón: Enzo Quinteros, Mateo Komar, Brian Nievas, Faustino Dettler y Luis Vázquez. Además, también contará con Martin Aruga, quien si bien no será la primera vez que firme plantilla, si tendrá su debut oficial, luego de formar parte de dos concentraciones, frente a Boca y Huracán.

El once inicial que pondría en cancha Sciacqua para el duelo ante el Dock Sud sería: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Gastón Gil Romero; José Barreto, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla, Ignacio Cacheiro; Ezequiel Rescaldani.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina