Capogrosso espera por el entrerriano Julián Azaad para regresar a los entrenamientos

El rosarino, que forma dupla en la Selección Argentina de Beach Volley con el cerritense, remarcó la importancia de volver a practicar juntos para la clasificación a Tokio, aunque reflexionó: "No está fácil para que vuelva de Entre Ríos".
  • "Es muy importante que Azad venga a Rosario lo antes posible", expresó Nico.
    Foto: "Es muy importante que Azad venga a Rosario lo antes posible", expresó Nico.
Nicolás Capogrosso destacó la importancia de haber regresado a los entrenamientos y se mostró ilusionado con enfocarse otra vez en los Juegos Olímpicos. "La preparación retrocedió tres meses y volver a practicar fue muy reconfortante", afirmó.

El jugador de beach voley destacó que "la noticia de la postergación de Tokio fue muy dura y la espera se hizo larga". Además, agregó: "Veníamos trabajando desde hacía cuatro años para eso. Ahora tenemos que focalizarnos en un objetivo a mediano plazo. No hay nada claro de lo que viene".

Con respecto a su compañero de equipo, el entrerriano Julian Azaad, y la imposibilidad de viajar, Capogrosso fue contundente. "Es muy importante que se venga para Rosario lo antes posible para entrenar y prepararnos juntos. Sabemos que la cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos. Hay que esperar", manifestó Nico sobre la situación del oriundo de Cerrito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Capogrosso , Julián Azaad , Beach Volley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina