Canapino se llevó la victoria en la segunda final del Top Race en San Juan

El piloto arrecifeño heredó la punta de la carrera una vez que Franco Girolami debió abandonar por la bomba de nafta. Canapino acumula 38 victorias en la categoría y continúa siendo el más ganador.
  • Canapino se llevó la victoria en la segunda final del Top Race en San Juan.
    Foto: Canapino se llevó la victoria en la segunda final del Top Race en San Juan.
Al igual que en la primera carrera de la mañana del Top Race en el Zonda Eduardo Copello de San Juan, Franco Girolami (Mitsubishi) quedó patinando cuando el semáforo pasó de rojo a verde. Si bien Agustín Canapino (Mercedes Benz) pudo haber aprovechado el error, al arrecifeó no le alcanzó y el piloto de Isla Verde se adelantó.

Por su parte, y en los primeros metros de competencia, Matías Rossi (Toyota) superó con facilidad a los Mercedes de Diego Azar y Gustavo Tadei e inmediatamente comenzó a atacar al piloto de Arrecifes. Ambos competidores le siguieron el paso al líder de la competencia y no le permitieron estirar la diferencia.

Debido al incidente entre Juan Bautista De Benedictis (Fiat) y Matías Rodríguez (Mitsubishi), el auto de seguridad hizo presencia en pista. Al momento del relanzamiento, Girolami le ganó la pulseada a Canapino y nuevamente se colocó en la primera ubicación. Detrás, Rossi peleó la posición con Mariano Altuna (Chevrolet) quien finalmente logró superar al piloto de Del Viso y aferrarse a la tercera colocación.

Cuando restaban 14 minutos de carrera, el "Titán" comenzó a ejercer presión en el líder. No obstante, dos minutos más tardes el de Isla Verde abandonó la competencia definitivamente por la bomba de nafta. "Una pena que se haya quedado porque iba a ser una final impresionante", manifestó el piloto del Sportteam. De esta manera, Canapino heredó el liderato, Altuna subió al segundo escalón del podio y Rossi completó el trinomio delantero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race V6

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina