Canapino fue el más rápido en el callejero de Santa Fe y Werner clasificó cuarto en el STC 2000

Con el Chevrolet Cruze, el actual líder del campeonato del Súper TC2000 se aseguró la "pole" para las dos carreras en el Callejero de Santa Fe tras haber dominado la unica tanda de clasificación. El paranaense, Mariano Werner, fue cuarto.
  • Canapino también se aseguró el primer cajón de partida para la segunda carrera.
    Foto: Canapino también se aseguró el primer cajón de partida para la segunda carrera.
Con la seguridad de seguir dos años más con Chevrolet, el piloto de Arrecifes se adueñó de una de las clasificaciones más difíciles del año, la del Callejero de Santa Fe. Segundo quedó Facundo Ardusso y tercero Emiliano Spataro.

En el primer grupo en salir a pista, Facundo Chapur era quien se quedaba con el primer tiempo de importancia, mientras Esteban Guerrieri, el mejor del segundo entrenamiento se pegaba levemente contra la pared y no podía seguir clasificando. Luego fue Bernie Llaver, quien se metía adelante, pero con la bajada de bandera aparecía Javier Merlo.

Al momento del segundo grupo, el Renault de Facundo Ardusso fue el claro dominador desde el arranque. Agustín Canapino se metía segundo y Lionel Pernía tercero. Pero a poco del final, apareció el "Titán" y se quedó con la pole position, tanto para la carrera de la noche como la de día.

Finalmente, Canapino fue el dueño de su 17º clasificación en el Súper TC2000 al marcar 1m35s704, Ardusso se ubicó segundo a 217 milésimas y tercero Emiliano Spataro a 345. La carrera nocturna de desarrollará a partir de las 21.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina