Caballero: "Ver el error ante Croacia a cada rato me jode bastante"

El arquero entrerriano se refirió a la acción ocurrida en el segundo duelo de la Selección Argeentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, que le costó el puesto. "Es inevitable no volver a verla porque la pasan a cada rato", dijo Willy.
  • "Después de esa jugada no necesité ayuda, pero sí trabajé más", contó Willy.
    Foto: "Después de esa jugada no necesité ayuda, pero sí trabajé más", contó Willy.
El entrerriano Wilfredo Caballero habló sobre una de las jugadas que marcó su carrera, el error ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018, que le permitió a los europeos abrir la cuenta rumbo al 3 a 0 final y que a él le costó el puesto en la Selección Argentina en manos de Franco Armani.

Iban ocho minutos del segundo tiempo cuando el actual arquero de Chelsea, nacido en Santa Elena, quiso darle un pase a un compañero, pero agarró mordida la pelota y Rebic puso el 1 a 0. Casi dos años después, Willy se refirió a ese momento. "Volví a ver varias veces la jugada, siempre es bueno mirarla y analizarla. Aun así, esos errores no tienen vuelta atrás. También es inevitable no volver a verla porque la pasan a cada rato en la televisión o en Instagram y la verdad es que me jode bastante", señaló el guardameta de los Blues.

Acto seguido, el santaelenense agregó: "Después de esa situación no necesité una ayuda especial, pero sí tuve que esforzarme y trabajar mucho más para que no me estuvieran esperando para criticarme cuando cometiera otro error. No quería que se sigan burlando de mí".

Video

Video: El error de Willy Cabellero le permitió a Croacia abrir el marcador
Argentina cayó ante los croatas por 3 a 0 y el arquero nacido en Santa Elena perdió la titularidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina