Caballero: "A Armani le diría que disfrute y que se le crea"

El arquero entrerriano le envió un mensaje a su colega de River, con quien compartió plantel en la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, y sería titular en el debut de la Albiceleste en la Copa América de Brasil.
  • "Yo lo conozco a Armani, es muy humilde, muy tranquilo", señaló Willy.
    Foto: "Yo lo conozco a Armani, es muy humilde, muy tranquilo", señaló Willy.
Para el próximo sábado, en el equipo de Lionel Scaloni se perfila que Franco Armani para ser titular en la Selección Argentina para el debut en la Copa América Brasil 2019, y en la previa el choque frente a Colombia, el entrerriano Wilfredo Caballero, quien empezó como titular y terminó de suplente en el Mundial de Rusia 2018, habló sobre el arquero de River.

El guardameta oriundo de Santa Elena, quien fue su compañero en la última Copa del Mundo, le dio un consejo para la competencia continental. "A Armani le diría que disfrute y que se le crea. Yo lo conozco, es muy humilde, muy tranquilo. Si va a jugar, que se la crea que lo va a hacer bien. Lo tiene que disfrutar él y todo el grupo", aseguró Willy.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballero , Franco Armani , Selección Argentina , Copa América 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina