Burruchaga: "Ojalá me hubieran sostenido como a Holan"

El entrerriano que dirigió a Independiente en la temporada 2006/07, habló sobre el actual entrenador del elenco de Avellaneda y destacó a la dirigencia del club por respaldar al técnico: "Hay procesos que se deben recuperar", dijo Burru.
  • "Es bueno que lo sostengan a Holan, no hay magia en el fútbol", indicó Burru.
    Foto: "Es bueno que lo sostengan a Holan, no hay magia en el fútbol", indicó Burru.
El entrerriano Jorge Burruchaga, uno de los máximos ídolos de Independiente, se refirió al presente del club y de Ariel Holan, quien es cuestionado por algunos hinchas. El oriundo de Gualeguay, quien tuvo dos etapas como jugador (1982-1985 y 1995-1998) y dirigió al Rojo en la temporada 2006/07, elogió el hecho de que la dirigencia lo sostenga al DT aunque añoró haber tenido el mismo apoyo en su etapa de entrenador.

"Es bueno que lo sostengan a Holan. No hay magia en el fútbol. Hay procesos que se deben recuperar. Ojalá a mí, cuando fui técnico de Independiente, me hubieran sostenido como lo están sosteniendo a Holan ahora", afirmó el campeón de una Libertadores, una Intercontinental, un Metropolitano, una Recopa y una Supercopa Sudamericana en su etapa de futbolista del Diablo.

Sobre la Selección Argentina y la Copa América que se viene con Messi, el campeón del mundo en 1986, Burru afirmó: "Messi tiene que estar siempre. Cómo no va a venir si lo único lo que le falta para su extraordinaria carrera es ganar con la Selección. Acá lamentablemente se le niega. El intento tiene que seguir haciéndolo. No tiene que quedarse con nada pendiente, porque si hay algo que tiene esta carrera es retorno. No le falta ningún socio. Se ha llevado muy bien con Agüero, Di Maria y compañía, no hay que buscarle tantas vueltas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Burruchaga , Independiente , Ariel Holan

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina