Buen triunfo para Defensores de Pronunciamiento en un amistoso

El Depro se prepara para su debut en la Copa Argentina, que será el prócximo jueves frente a Crucero del Norte, y de cara a este compromiso, se enfrentó al seleccionado de Villa Elisa, en el estadio del CAVE, donde se impuso por 4 a 1.
  • El Azulgrana se pone a punto para el choque ante Crucero del Norte.
    Foto: El Azulgrana se pone a punto para el choque ante Crucero del Norte.
La espera está llegando a su fin. Defensores de Pronunciamiento tendrá durante esta semana su estreno en el marco de la fase regional de la Copa Argentina, llave en donde se medirá ante Crucero del Norte de la provincia de Misiones.

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet se enfrentó en un encuentro amistoso ante el Seleccionado de Villa Elisa, en una buena prueba para los de Pronunciamiento.

En el estadio de CAVE, se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno en donde el triunfo fue para el equipo que participa del Federal A con los goles de Lautaro Robles, Emiliano Delasoie, Nazareno Rodríguez y Mauro Siergiejuk.

El próximo jueves ante Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento debutará de manera oficial en la Copa Argentina 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina