Buen triunfo del Real Madrid de Solari por la Champions League

El elenco de la capital española, dirigido por el argentino Santiago Solari, superó 2 a 0 como visitante a la Roma, que tuvo a Fazio como titular, por la Fecha 5 del Grupo G de la Liga de Campeones. Además se jugaron otros siete partidos.
  • El Madrid y la Loba están clasificados a los Octavos de Final de la UCL.
    Foto: El Madrid y la Loba están clasificados a los Octavos de Final de la UCL.
El Real Madrid superó a Roma en el Stadio Olímpico por 2-0 y lidera el Grupo G de la Champions League. Ambos equipos están clasificados a octavos de final.

El primer gol fue al comienzo del complemento. Tras una muy mala salida de la defensa local, Gareth Bale estampó el 1-0. El conjunto dirigido por Santiago Solari lo luquidó antes de los 60 minutos gracias al tanto convertido por Lucas Vázquez, quien sólo la tuvo que empujar ante una asistencia de cabeza de Karim Benzema. En el conjunto local fue titular Federico Fazio.

El Merengue quedó como único líder del Grupo G con 12 unidades, lo siguen los italianos con 9. Los dos lograron la clasificación luego del triunfo del Viktoria Plzen (4) sobre el CSKA Moscú (4).

Leer más sobre:

Etiquetas: Real Madrid , Roma , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina