Buen inicio para el San Lorenzo del entrerriano Müller en la FIBA Champions League América

Comenzó el certamen creado para reemplazar a la Liga de las Américas, donde le Azulgrana, conducido por el paranaense Facundo Müller, derrotó 82 a 78 a Mogi das Cruzes. Luciano González, oriundo de Paraná, le aporto 7 puntos al Ciclón.
  • Al Ciclón de los entrerrianos arrancó con todo el certamen continental.
    Foto: Al Ciclón de los entrerrianos arrancó con todo el certamen continental.
San Lorenzo, campeón vigente de la Liga de las Américas, que le dejó su lugar a la flamante FIBA Champions League América, debutó con un importante triunfo como visitante en Brasil sobre Mogi das Cruzes por 82 a 78, en el primer partido de la historia por el Grupo A de la nueva competición.

El uruguayo Esteban Batista, autor de 18 puntos, fue el máximo anotador Azulgrana, conducido técnicamente por el paranaense Facundo Müller, en un duelo muy parejo y luchado en San Pablo. Detrás de él, con 17, apareció José Vildoza, mientras que el otro oriundo de praná, Luciano González, marcó 7 tantos.

El Ciclón, que representa a la Argentina junto a Instituto y Quimsa en el torneo internacional, continuará su camino el próximo jueves a las 20 en Montevideo, donde enfrentará por la segunda fecha a Biguá de Villa Biarritz, uno de los participantes charrúas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Müller , Luciano González , San Lorenzo , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina