Buen arranque para el paranaense Agustín Martínez dentro del TC Pista

El hijo del Gurí llegó noveno y completó un positivo debut en la categoría quedando entre los 10 mejores de la final disputada en La Plata, donde ganó Panarotti. El uruguayense De Brabandere desertó tras un incidente cuando iba tercero.
  • El piloto local fue el mejor Ford en la final del TC Pista.
    Foto: El piloto local fue el mejor Ford en la final del TC Pista.
Lucas Panarotti fue el segundo heredero del liderazgo de una carrera cambiante y venció en la primera del año para el TC Pista. Podio para Reutemann y Vázquez.

Otto Fritzler (Ford) le ganó la pulseada a Marcos Castro (Ford) en la primera curva en el inicio de la primera final del año del TC Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Mientras tanto, Agustín de Brabandere, Santiago Álvarez y José Rasuk, completaban las primeras cinco ubicaciones, hasta que una mancha de aceite, producto de la rotura del motor del auto del "Morro" Iglesias, provocó un despiste general que incluyó al líder de la competencia y desde allí se vivió una nueva carrera. Varios autos debieron pasar por los boxes

El Auto de Seguridad dejó la pista y con seis vueltas completadas el nuevo líder heredero era Kevin Candela (Ford), que comenzaba a ser perseguido por el santafesino Ian Reutemann (Dodge), aunque un giro más tarde Lucas Panarotti (Dodge) ganó la posición para ser el nuevo segundo. La reorganización de la final mostraba a Fritzler intentando recuperar terreno desde la décima posición, informa Campeones.Candela no podría mantener la punta por fallas en el impulsor y debió abandonar la competencia. La posta la tomó Panarotti, con un escolta aguerrido como Reutemann, que no le daba respiro con el Dodge multicolor. El quilmeño del Sportteam supo imponer autoridad en los últimos giros para consagrarse como el primer ganador del año en el circuito platense, luego de haber partido desde el puesto 13° de la grilla.

Los diez primeros lugares los completaron Martín Vázquez, Juan Manuel Tomasello, Sebastián Salse, Federico Iribarne, Santiago Álvarez, Matías Canapino, el entrerriano Agustín Martínez y Mario Valle.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina