Buen aporte de Nico Brussino en el triunfo de Dallas ante Washington

Los Mavericks superaron 112 a 107 a los Wizards en una nueva jornada de la NBA, donde el santafesino cosechó 11 puntos en 23 minutos de juego. Por su parte, los Spurs de Ginóbili, quien anotó siete tantos, perdieron 110 a 106 ante Portland.
  • El santafesino convirtió 11 puntos y cosechó 9 rebotes y 2 robos para los Mavs.
    Foto: El santafesino convirtió 11 puntos y cosechó 9 rebotes y 2 robos para los Mavs.
Dallas Mavericks se impuso como visitante por 112 a 107 a Washington Wizards, en un duelo donde Nicolás Brussino aportó once puntos, nueve rebotes y dos robos en 23 minutos de juego. Fue una de las mejores noches del ex Pañarol en la liga más importante del mundo, con una nueva marca personal.

Harrison Barnes fue el goleador de los Mavs, con 22 puntos, mientras que para los locales el base John Wall sumó 26 unidades.En tanto que San Antonio Spurs cayeron por 110 a 106 ante Portland Blazers y sumaron su decimocuarta derrota en lo que va de la temporada.

Manu Ginóbili aportó siete puntos, seis asistencias, un rebote y dos robos en 20 minutos de juego. El goleador del equipo fue Kawhi Leonard, con 34. Por el lado de Portland, el base Damien Lillard registró 36 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos de juego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Dallas Mavericks , Portland Trail Blazers , San Antonio Spurs , Washington Wizards , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina