Bruno Urribarri se convirtió en el nuevo refuerzo de Patronato

El defensor entrerriano, de último paso por Tigre, se suma al plantel de Juan Pablo Pumpido que afrontará la Súper Liga de Primera División desde agosto. El delantero paraguayo Blas Cáceres también está en Paraná.
  • Bruno Urribarri se convirtió en el nuevo refuerzo de Patronato.
    Foto: Bruno Urribarri se convirtió en el nuevo refuerzo de Patronato.
El defensor entrerriano Bruno Urribarri es el nuevo refuerzo del plantel de Patronato de la Juventud Católica de Paraná, que se prepara para disputar el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino. Urribarri jugó en varios clubes de Primera División como Atlético Rafaela, Colón, River y también tuvo su paso por el fútbol griego.

El futbolista nacido en General Campos firmó su contrato por una temporada y proviene de Tigre, dónde no tuvo demasiados minutos en el elenco Matador.
Por otra parte, ya arribó a la capital entrerriana el paraguayo Blas Cáceres, de última actuación en Vélez, que se sumará al plantel Rojinegro. También el ex-Sarmiento de Junín, Adrián Balboa, firmará su vínculo. Cabe destacar que ya se sumaron Abel Peralta y Martín Rivero.

Precisamente, Blás Cáceres, hizo declaraciones al sitio oficial de Patronato tras su llegada a la capital entrerriana: "Estoy muy contento de estar acá.Tenía opciones de volver a Paraguay, pero después surgió la posibilidad de venir a Patronato y no perdí tiempo en decidirme porque me encanta el fútbol argentino. Ademas, Patronato es un muy buen club. Aprovecharé al máximo esta oportunidad".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

8

Comentarios

NESTOR FABIAN 18/07/17
¿Refuerzo???? Mas bien es un contrapeso...
ricardo 17/07/17
jo de me !!!!! pobre patron el soñador sigue manejando todo!!!!!
Jorge Leonardo 17/07/17
Cuidado con los bolsillos!!!
pedro 17/07/17
Pobre Patronato.... tan bueno que era...!!!!!
El soñador será el próximo director técnico ??
No creo que el cargo de fueros !!!!!!
horacio 17/07/17
PUMPIDO , URRIBARRI TIENE 30 AÑOS Y ES ZURDO , AHI YA TENIAMOSLOS DOS , NECESITAMOS EL DERECHO , TE EQUIVOCASTE O TE LO IMPUSIERON ???
jose 17/07/17
Gustavito, espero no te hayan pervertido semejantes A*********.
jose 17/07/17
No se lo que hacés Gómez, pero a mi hijo lo ponés, entendiste ? jajajajjajjajaj ja. Dejate de joder. No se dió cuenta nadie che.
jorge 17/07/17
Me parece a mi o le impusieron ese nombre a patronato porque de 3 esta Lucas Marquez y el juvenil Maidana que sumo varios minutos el torneo pasado y no desentono y Uribarri no es superior a ninguno de ellos
Miguel Angel jorge 17/07/17
Es así Jorge, viene "impuesto"...ya tiene cubierto muy bien el puesto. Además Bruno no puede jugar de otra cosa, ya lo ha demostrado.
0 0

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina