Bruno Urribarri reemplazaría a Bértoli en la capitanía de Patronato

Patronato enfrentará a Godoy Cruz el lunes en su primer compromiso tras el retiro del histórico arquero y capitán, por lo que la cinta quedaría en poder del defensor. Además, se conocieron los concentrados para el duelo ante los mendocinos.
  • Urribarri heredaría la cinta de capitán que dejó Bértoli luego de su retiro.
    Foto: Urribarri heredaría la cinta de capitán que dejó Bértoli luego de su retiro.
Luego de conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División, Patronato buscará superar el primer obstaculo en la Copa de la Superliga, donde se medirá por los 16vos de Final ante Godoy Cruz, el lunes desde las 19.00. en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El choque ante los mendocinos no este no será un partido más para elenco de la capital entrerriana, ya que será el primero tras el retiro de Sebastián Bértoli, histórico arquero y referente del plantel Rojinegro que defendió el arco del Patrón por 16 años, y que además, lució durante mucho tiempo la cinta de capitán.

Sin Seba en el equipo, la responsabilidad de la capitanía quedaría en manos de Bruno Urribarri, defensor de 32 años, oriundo de Concordia, con una basta trayectoria que incluye sus paso por Boca, Argentinos, Asteras Tripolis, Colón, Atlético de Rafaela y Tigre, hasta su llegada a Patronato en 2017.
Además, el director técnico del elenco paranaense, Mario Sciacqua, dio a conocer a los 18 futbolistas que conforman la nomina de convocados para el choque frente al Tomba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bruno Urribarri , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina