Boxeo: Sergio "Maravilla" Martínez confirmó cuándo vuelve a pelear

Si bien todavía no tiene lugar definido ni rival, el púgil argentino aseguró que ya sabe el día exacto en que lo volveremos a ver arriba del ring combatiendo, luego de su victoria por nocaut ante el español José Fandiño.
  • Maravilla Martínez confirmó su fecha de vuelta.
    Foto: Maravilla Martínez confirmó su fecha de vuelta.
"No paro hasta el título Mundial", había deslizado un eufórico Sergio Martínez tras su gran victoria por nocaut en el séptimo asalto sobre el español José Fandiño, cuando luego de seis años de ausencia decidió dejar atrás el retiro y volvió a pisar un ring.

"Mi idea es volver a ser campeón del mundo, es una empresa difícil, imaginate con 45 años. Pero hay muchísimas cosas a favor, la experiencia y entonces la carrera boxística se estira más. Es el comienzo de algo bonito", había deslizado un Maravilla soñador.

En su afán por conquistar su anhelo de volver a ponerse un cinturón, este jueves el nacido en Quilmes confirmó que ya tiene fecha para lo que será su segunda pelea. "Próxima parada: 5 de diciembre", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando las palabras con una foto suya con los guantes puestos. "Con la fecha decidida, continuamos trabajando para determinar lugar, rival y resto del cartel. ¡Os mantendremos informados!", completó el mensaje.
El combate pasado se desarrolló el 21 de agosto, en el que Maravilla estiró su record boxístico a 52-3-2. A sus 45 años sabe que no hay tiempo que perder y que necesita recuperarse rápido para dar pelea nuevamente arriba del ring.

"La vamos a hacer en la última semana de noviembre (23 ó 30) o la primera de diciembre (7), acá en Europa contra un extranjero. Estamos viendo un italiano, alguno que tenga buen récord, estamos viendo opciones. También se hablaba de un mexicano, el hermano de Canelo. Pero no era el hermano que pelea sino uno que no lo hace desde hace nueve años...", había asegurado unos días atrás, aunque lo cierto es que, por más que ya se definió la fecha, todavía no asoma ningún nombre certero para ejercer de contrincante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , coronavirus , Sergio "Maravilla" Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina