Boxeo: La paranaense Milagros Segovia es Campeona Argentina Amateur

La púgil, integrante de la Escuela Municipal de Boxeo Club Palma Juniors, se consagró Campeona Argentina Amateur en la categoría hasta 51 kilogramos al vencer por puntos en fallo unánime a la catamarqueña Brisa Cativa.
  • La paranaense Milagros Segovia es Campeona Argentina Amateur.
    Foto: La paranaense Milagros Segovia es Campeona Argentina Amateur.
Milagros Segovia fue una de las representantes de Entre Ríos en el Campeonato de Boxeo Nacional Femenino Juveniles y Mayores que se realizó en Alta Gracia, Córdoba, con la intervención de alrededor de 80 boxeadores de todo el país.

En la categoría juveniles compitieron boxeadoras de entre 48 y 64 kilos, mientras que en la categoría mayores los pesajes fueron entre 48 y más de 81 kilos.

Milagros Segovia forma parte de la Escuela Municipal de Box Club Palma Juniors, la cual es dirigida por DT Exequiel Ignacio Luciani y que forma parte del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Milagros Segovia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina