Boxeo: día, hora y TV de la revancha más esperada entre Canelo y Golovkin

El gran combate entre el mexicano y el kazajo -campeón defensor- será este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil espectadores. Con mucha polémica, la primera pelea terminó en un empate.
  • Se viene la revancha más esperada entre Canelo y Golovkin.
    Foto: Se viene la revancha más esperada entre Canelo y Golovkin.
Estaban en juego los cinturones de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que había promesa de gran pelea. Pero en las tarjetas ganó una cada uno y hubo otra que fue igualdad, por lo que la decisión fue una igualdad. Por eso ahora, un año después, Samuel "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se volverán a ver las caras en una revancha que ambos saben que no puede finalizar igual.

El gran combate entre el mexicano y el kazajo -campeón defensor- será el sábado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil espectadores.

El mismo escenario fue testigo el 16 de septiembre de 2017 de la igualdad, cuando luego de los doce rounds Adalaide Byrd vio ganador 118-110 al Canelo, Dave Moretti puntuó 115-113 a favor de Golovkin y Don Trella vio empate 114-114.
Este desquite promete mucha más acción, además de tener la obligación de contar con un vencedor. Es por eso que será la pelea que más atención captará en el mundo en este 2018. En nuestro país, este combate podrá verse por Space después de la medianoche del sábado, apenas entrada la madrugada del domingo 16. Aunque habrá otras peleas en la velada, por lo que la transmisión comenzará antes para que los fanáticos del boxeo vayan calentando los puños.

Esta revancha debió ser en mayo pasado, pero fue cancelado después de que Álvarez diera positivo por dóping en febrero y fuera suspendido hasta el 31 de agosto.

Para ir subiendo la temperatura del choque, cuando le preguntaron al Canelo por la gran cantidad de hinchas que tiene Golovkin en suelo mexicano, dijo que "es un hipócrita. Quizás lo use para atraer fanáticos. Si algo trágico ocurriera en México, él no estaría allí".

Por su parte, GGG disparó: "Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el del boxeo o sus fanáticos. Perdí todo respeto por él".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Gennady Golovkin , Saúl "Canelo" Álvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina