Bou y su actualidad en Racing: "Soy consciente de que estoy en un gran momento"

Gustavo Bou bancó a Orion tras las críticas de Cocca y dijo que se refería a todo el equipo, no sólo al uno. El delantero valoró su buen presente y sueña con la Selección: "Trato de trabajar y hacer lo mejor posible para tener la chance".
  • El concordiense disfruta de su gran momento en la Academia.
    Foto: El concordiense disfruta de su gran momento en la Academia.
Las críticas de Diego Cocca sobre la inseguridad que transmitió Agustín Orión ante Atlético Tucumán despertaron una gran polémica. Aunque el arquero se hizo cargo de los dichos del entrenador, Gustavo Bou salió a respaldarlo y opinó que sólo lo nombró por llevar la cinta. "Agustín es un líder positivo, tira al equipo para adelante no creo que sólo haya dicho lo de la inseguridad por él sino que lo dijo porque es el capitán. Somos un equipo y tratamos de hacer lo mejor. Estamos muy bien, obvio que vamos a tener errores, y se nota más en los arqueros o la defensa", manifestó la Pantera.

Además, Bou analizó el duelo ante el Decano (victoria 4 a 3) y enfatizó en seguir puliendo la idea ofensiva: "Somos un equipo que hace goles, pero al querer buscar el arco dejamos muchos espacios y por ahí es difícil ocuparlos con los defensores que quedan. Si nos tocan rivaels que juegan bien se complica, pero es la idea que tenemos nosotros. Se hace más fácil cuando ganamos, pero no nos gusta ganar así. Hacer cuatro goles y que te hagan tres no le gusta a nadie, eso tenemos que trabajar."

"Soy consciente que estoy en un buen momento", analizó la Pantera que acumula 10 tantos y es el goleador de la Acadé. Y aspira a la Selección: "Me tengo fe, es un sueño que tengo y ojalá se me pueda cumplir. Trato de trabajar y hacer lo mejor posible para tener la chance".

Finalmente, contó en diálogo con Fox Sports Radio que padece una molestia en el posterior: "Terminé cansado, le comenté al médico. Me encuentro mucho mejor, es una alerta, voy a tratar de no exigirme demasiado y ver el día a día. No quiero volver a fallar como lo hice con las lesiones, estoy pensando en cuidarme".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gustavo Bou , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina