Bou: "Si hago las cosas bien en Racing, estaré en la mira de la Selección"

El concordiense habló sobre su presente en Racing, donde mantiene un nivel que lo ilusiona con una posible convocatoria para la Selección Argentina. "Si se me da, voy a estar feliz y voy lo voy a aprovechar al máximo", manifestó la Pantera.
  • "Se la clase de delanteros que hay y no me desespero", aseguro el entrerriano.
    Foto: "Se la clase de delanteros que hay y no me desespero", aseguro el entrerriano.
Gustavo Bou demuestra partido a partido que su nivel va creciendo, por eso delantero concordiebse de Racing analizó su presente, se mostró conforme con el rendimiento que mantiene en la Academia y se ilusionó con la Selección Argentina.

"Si hago las cosas bien en Racing, estaré en la mira de la Selección. Sin embargo, sé la clase de delanteros que hay y no me desespero por más que tenga buen rendimiento en lo personal. Trato de estar tranquilo. Si se me da, voy a estar feliz y lo voy a aprovechar al máximo", manifestó la Pantera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Bou , Racing , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina