Bou: "Hicimos un gran partido"

El concordiense, que fue una de las figuras de Racing en el triunfo frente a Lanús, destacó el rendimiento del equipo de Cocca. "Tenemos un gran plantel y dependemos de nosotros", manifestó la Pantera.
  • "En lo anímico convertir hace bien", señaló el atacante entrerriano.
    Foto: "En lo anímico convertir hace bien", señaló el atacante entrerriano.
Racing volvió a contar con una muy buena actuación de Gustavo Bou, quien hizo un gol y dio dos asistencias en el 3-0 de la Academia frente a Lanús por la 15° fecha del torneo de Primera División.

"Alegría por el triunfo y también por convertir. Hicimos un gran partido. Estuvimos todos muy bien", afirmó la Pantera, quien de penal hizo el segundo y luego se fue a abrazar con Lisandro López: "Sabemos que lo significa y el momento que está pasando. Es el capitán. Hice el gol y pensé en él para seguir dándole fuerza. Nos alienta desde el lugar que le toca".

"Para mi es motivador que el técnico (Diego Cocca), que confía en mí, me siga enseñando", expresó Bou y aseguró que "tenemos un gran plantel y dependemos de nosotros".

"Sabíamos que presionando y robando en campo de ello podíamos tener las situaciones que tuvimos. Teníamos que estar convencidos de la ida que venimos trabajando", concluyó el delantero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Gustavo Bou , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina