Bou fue una de las figuras en el triunfo de Racing en Junín ante Sarmiento

Racing terminó sufriendo ante Sarmiento pero lo venció 2 a 1. El travesaño evitó que a la Academia se le escapara el partido. Además de Lautaro Martínez, autor de los goles, brillaron Acuña y Bou, con niveles muy por encima del resto.
  • Gustavo Bou aportó destacandose en la victoria de Racing.
    Foto: Gustavo Bou aportó destacandose en la victoria de Racing.
Racing se llevó una victoria importantísima de Junín y complicó aún más a Sarmiento en los promedios.

Si bien desde la tenencia el trámite fue bastante parejo, a la hora de contar las situaciones generadas por cada equipo Racing ganó por goleada. Pero claro, los partidos no se ganan con situaciones sino con goles, y ahí le costó muchísimo. Y no porque le haya fallado la mira a quienes llegaron a posición de gol sino porque lo de Chiarini fue sencillamente brillante. Sólo desde los guantes del arquero de Sarmiento se explica que a la Academia le haya resultado tan difícil ponerse en ventaja.

Al minuto de juego lo sufrió el Pulpito González. Después le tocó a Lautaro Martínez, a quien le ahogó el grito en varias oportunidades. Y más tarde fue el turno de Bou, el último en chocar contra las manos del ex Instituto y River. Chiarini era una pared y Racing no conseguía atravesarla. Merecía hacerlo, pero, como decíamos antes, con los merecimientos no se gana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Racing , Gustavo Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina