Bottinelli destacó a la dirigencia de Unión y opinó sobre la suspensión de los descensos

El capitán del elenco santafesino se mostró en contra de las modificaciones implementadas por AFA y expresó: "Unión hace bien las cosas, pero hay otros clubes que las hacen mal, y si no se iban este año, lo iban a hacer en el próximo".
  • "Para mí los tres últimos deberían haber descendido", opinó el capitán el Tate.
    Foto: "Para mí los tres últimos deberían haber descendido", opinó el capitán el Tate.
El capitán del Club Atlético Unión, Jonathan Bottinelli, aclaró cuestiones acerca de la reunión que tuvieron todos los capitanes del fútbol argentino.

"En el ascenso es grave la situación. No solo es la pérdida de trabajo sino también la cobertura médica. No todo es plata, creo que se puede solucionar, encontrar un punto medio para todos y llegar a buen puerto. Nuestra propuesta desestimada era reducirnos el sueldo hasta volver hasta los entrenamientos, con la renovación automática. Hay alrededor de 3000 jugadores que después del 30 de junio que iban a estar sin contrato", dijo en referente del Tatengue.

"Hay clubes que hacen bien las cosas. Unión es una institución que no tiene deudas, no compra jugadores que sabe que no puede pagar. Y hay otros que hacen las cosas mal y si no se iban este año, lo iban a hacer en el próximo", señaló Bottinelli.

Luego, fijó fuertemente su postura en el punto de vista deportivo, teniendo en cuenta la actual decisión que estableció la Asociación del Fútbol Argentino: "Para mí los tres últimos deberían haber descendido. Tiempo nos sobra hoy en día, para seguir dialogando sobre el tema. Resignamos nuestro sueldo para asegurarnos cobrar hasta la vuelta del fútbol con la renovación automática. Nuestra postura es que queremos ser escuchados. Es diferente entrenar en estos momentos, jamás se va a poder igualar con entrenar con todos tus compañeros. Pero el preparador físico nos entretiene bastante".

Finalizando la conversación, explicó como vienen trabajando con los preparadores físicos del club a lo largo de la pandemia por coronavirus: "El médico del Club y el nutricionista nos preguntan cómo estamos, la venimos llevando bastante bien. Lo que yo sé es que en Unión pasan un montón de cosas, hay que ver si el entrenador que viene me va a querer y son muchas cuestiones que están para que renueve o no. La gente me da muchas ganas, pero no sé qué va a suceder", exclamó el capitán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , AFA , Jonathan Bottinelli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina