Boca y River tienen horarios definidos par sus debuts en la Copa Argentina

Se confirmó que el duelo de 32avos de Final del certamen integrador entre el Xeneize y Estudiantes de Río Cuarto será el viernes 19 a las 19:10, mientras que Millonario enfrentará a Argentino de Merlo el miércoles 17 desde las 21:10.
  • Boca va en busca de su cuarta Copa Argentina, y River por su tercera.
    Foto: Boca va en busca de su cuarta Copa Argentina, y River por su tercera.
Boca y River ya tienen toda la confirmación para disputar sus partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina. A pesar de ya se sabían los estadios y los días, el horario restaba por ser afirmado por la organización.


Así, el Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, equipo del Federal A, el viernes 19 de abril desde las 19.10 en el Estadio José María Minella, ubicado en Mar del Plata. El ganador del cruce se verá las caras con Almagro, que venció en la instancia previa a Atlético Rafaela en los penales.

El Millonario, por su parte, deberá viajar hasta el estadio Padre Martearena de Salta, para enfrentar el miércoles 17 a partir de las 21.10 a Argentino de Merlo, que se encuentra puntero de la Primera D.

Además, Nueva Chicago y Central Córdoba (sdE) jugarán el 3 de abril desde las 16.10 en cancha de Colón; Mitre (SdE) y Deportivo Roca disputarán en el Centenario de Quilmes su partido el 9 de abril desde las 17:10 y; Arsenal de Sarandí enfrentará a Atlanta en el Alfredo Beranger de Temperley, el 10 de abril a partir de las 17:10.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina