Boca y River, complicados con sus jugadores por el cronograma de Conmebol

El Xeneize y el Millonario podrían perder hasta medio equipo para los partidos ante Paranaense e Inter, respectivamente, por coincidir con Fecha FIFA, que se disputará entre el 18 y 26 de marzo.
  • El Xeneize y el Millonario podrían perder hasta medio equipo.
    Foto: El Xeneize y el Millonario podrían perder hasta medio equipo.
Del Xeneize podrían ser convocados Junior Alonso (Paraguay), Nahitan Nández (Uruguay), Sebastián Villa y Jorman Campuzano (Colombia), además de Cristian Pavón y algún otro jugador a la Selección Argentina (¿Esteban Andrada? ¿Darío Benedetto? ¿Iván Marcone?).

Por el lado del Millonario, los llamados serían Juan Fernando Quintero (Colombia), Camilo Mayada (Uruguay) y Franco Armani (Argentina), además de la posibilidad de Rafael Santos Borré (Colombia). Exequiel Palacios, que era una fija en la Albiceleste, se perderá los partidos por lesión.

La fecha FIFA, en la que Argentina jugará ante Venezuela y Marruecos, se disputará entre el 18 y el 26 de marzo. Boca jugará con Paranaense el 26; River, con Inter el 27. Otros equipos argentinos también podrían tener problemas. San Lorenzo-Palmeiras y Godoy Cruz-Universidad de Concepción jugarán el 26; Deportivo Lara-Huracán, el 27. Talleres, si supera a Palestino, se medirá con Alianza Lima el 26.

Fuente: TyC

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina