Boca vuelve a la carga por Carlos Tevez

El Xeneize no se rinde y continúa peleando por repatriar al Apache. Por esto, Sergio Brozzi, kinesiólogo del Xeneize, viajará en los próximos días rumbo a China para trabajar junto a Carlitos, quien podría retornar al país en diciembre.
  • El kinesiólogo de Boca acompañará a Tevez en su puesta a punto en China.
    Foto: El kinesiólogo de Boca acompañará a Tevez en su puesta a punto en China.
La dirigencia de Boca sigue trabajando en las sombras para concretar el retorno de Carlos Tevez en diciembre. El jugador, que todavía no definió qué hará a fin de año, no está al cien por ciento en China, por lo que Sergio Brozzi, kinesiólogo del plantel viajará a China en los próximos días para ayudarlo en su puesta a punto.

El objetivo es que Carlitos llegue de la mejor manera a una hipotética pretemporada con el Xeneize. "Mi sueño es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta", declaró el Apache en su último paso por Argentina, hace dos semanas. Por ahora, su futuro no está definido y la decisión es sólo del jugador.

Por otra parte, Cristian Espinoza, quien se lesionó en el Superclásico ante River, quedó descartado para el choque ante Lanús, mientras que Fernando Gago y Paolo Goltz estarán a disposición del cuerpo técnico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Carlos Tevez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina