Boca visita a Independiente y va por un triunfo para mantener la ventaja en la punta

Se enfrentan por la fecha 23 de la Superliga a las 20. El Xeneize, que necesita los tres puntos para mantener la ventaja de siete puntos con Godoy Cruz, no tendrá a Tevez, Goltz ni Cardona; no se enfrentan hace casi tres años.
  • Boca visita a Independiente y va por un triunfo.
    Foto: Boca visita a Independiente y va por un triunfo.
Luego de casi tres años, el clásico entre el Xeneize y el Rojo se vuelve a jugar este domingo en Avellaneda. A partir de las 20 con televisación de TNT Sports.

Líder de la Superliga, Boca busca recuperarse de la derrota ante Defensa y Justicia con la visita a Independiente. Juegan este domingo desde las 20 por la fecha 23 de la Superliga.

Mientras que el Xeneize tiene la perspectiva de salir campeón, el Rojo busca consolidarse en el grupo de los que clasificarán a la Copa Libertadores de 2019.

Boca tiene 50 puntos, cuatro más que Godoy Cruz de Mendoza (46), su más inmediato perseguidor, y ocho por encima de San Lorenzo, el tercero, mientras que Independiente sumó 39 y desea asegurar su ingreso a la Libertadores del año próximo.

Probables formaciones:


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan y Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Ariel Penel. Cancha: Independiente. Hora de inicio: 20. TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Independiente , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina