Boca trabaja con un "brujo" que dice tener la solución para eliminar a River

Creer o reventar. El Xeneize contactó a un brujo para que use su magia en la semi. Era hincha de River, y ayudó también al equipo de Gallardo; el "trabajo" que hará y su pálpito para el martes 22 en la Bombonera. Mirá lo que dijo...
  • Boca trabaja con un "brujo" que dice tener la solución para eliminar a River.
    Foto: Boca trabaja con un "brujo" que dice tener la solución para eliminar a River.
Luego de la polémica por el supuesto uso de magia negra por parte de River durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca contrató a un brujo para revertir la serie frente al Millonario, el martes 22. Se trata de Carlos "El Mágico" Oliva, quien había denunciado justamente que el vestuario que usó el Xeneize en el Monumental había sido objeto de ciertos "trabajos".

El pasado 1 de octubre, al llegar a las instalaciones del estadio Monumental, jugadores y cuerpo técnico de Boca se encontraron con objetos que llamaron poderosamente su atención. Carlos Oliva fue uno de los que alertó a los dirigentes del Xeneize que, según él, estaban siendo perjudicado por brujerías y hasta explicó que debían acudir a sus servicios para revertir la situación.

Si bien en un principio solo hubo algunos sondeos, en los últimos días Oliva habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. Claro que esto nunca será reconocido por autoridades del conjunto de la Ribera. Pero su nombre suena fuerte en los pasillos del club.

Oliva, que trabajó durante varios años en River, pero que se fue mal con la dirigencia y ahora busca ayudar a su máximo rival, predijo que el Xeneize logrará remontar la historia y hasta arriesgó que se impondrá por un contundente 4-0. "No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", escribió en su cuenta de Facebook.
"La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón los dejará en la lona. Se querrán recuperan pero vendrá el golpe final del que no despertarán", continuó el astrólogo, que agregó: "Usaremos todos los medios para devolver las ayudas que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. Coplita buscará, pero no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que como dije, usaron medios perversos".

El duelo de revancha entre Boca y River se jugará el martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie está 2-0 a favor del Millonario, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2019 , River

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

Tincho 15/10/19
No hay ninguna otra noticia deportiva que valga la pena publicar? se esta jugando un mundial de rugby..hubo TC....y publican este mamarracho?, es poco serio Sres de ElOnce.
NESTOR FABIAN 15/10/19
Naaa; ¿Es joda,no?
juan alberto 15/10/19
ja ja se parecen a su ex presidente macri, siempre tiene la culpa el otro
diego 15/10/19
Le recomendaría a la dirigencia de Boca que antes de buscar culpables espirituales, le pida a Alfaro que revea el planteo de su equipo, le preste mas atención a las estrategias de juego para ganar al adversario que con un equipo 100% defensivo nunca le va a ganar su clásico adversario, porque hace mucho que lo tiene de Hijo y parece que va por más paternidad. Eso del brujo me huele a miedo...

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina