Boca: Se desgarró Mauro Zárate y estará dos semanas inactivo

El Xeneize confirmó lo que se preveía: Mauro Zárate se desgarró el gemelo interno de su pierna derecha en el partido del domingo ante Independiente y está descartado para el encuentro del próximo domingo ante Talleres, en Córdoba.
  • Se desgarró Mauro Zárate y estará dos semanas inactivo.
    Foto: Se desgarró Mauro Zárate y estará dos semanas inactivo.
El grado de la lesión es el de menor gravedad (grado 1), aunque tendrá, aproximadamente, unas dos semanas de recuperación.

De esta forma, Zárate podría volver a jugar el sábado 8 de febrero ante Atlético Tucumán, o bien una semana después, cuando el domingo 16 Boca visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Ante este imponderable, Miguel Ángel Russo deberá definir en la semana cómo armará el ataque del equipo, en el que seguramente Ramón Ábila vuelva a la titularidad, en sociedad con Carlos Tevez o Sebastián Villa, quien viene teniendo muy buenos minutos y es bien considerado por el entrenador xeneize.

Esta semana Russo tendrá trabajo extra ya que además de perder a una pieza clave como Zárate, tampoco podrá contar con Carlos Izquierdoz, quien se fue expulsado el domingo frente a Independiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Mauro Zarate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina