Boca: Russo bajó a Andrada, no definió el equipo y se mostró molesto por los refuerzos
El director técnico de Boca no confirmó el equipo y destacó que "se va a terminar de definir mañana". Además, sobre el estilo de juego, agregó: "La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores. Vamos teniendo una idea y una forma que es buena aún con el poco tiempo de trabajo".
Cuando le consultaron por Paolo Guerrero, y las versiones que indicaban que se había comunicado con el delantero peruano, Russo prefirió cambiar de toma. "Hablemos del domingo, que es lo más importante. Es un torneo de siete fechas en el que habrá que tomar cada partido como el objetivo", manifestó.
El entrenador también se refirió a sus sensaciones de volver a la Bombonera y deslizó que "la gente de Boca va a poner lo de siempre y esta vez no será la excepción". En tanto, añadió: "Queremos tener la posesión para poder elegir los tiempos. Sin la pelota, nos desordenamos muy fácil".
Leer más sobre:
Etiquetas: SuperLiga , Boca , Miguel Ángel RussoTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina