Boca-River: Día y horario confirmado para el Superclásico del fútbol argentino

Se trata del partido más esperado del fútbol argentino y uno de los clásicos que más se roba la atención a lo largo y ancho del mundo. Pronto, Boca y River volverán a estar cara a cara en un duelo apasionante, por la fecha 6 de la Superliga
  • Día y horario confirmado para el Superclásico del fútbol argentino.
    Foto: Día y horario confirmado para el Superclásico del fútbol argentino.
Este fin de semana no habrá partidos del campeonato de Primera División por la doble fecha FIFA, en la que la Selección argentina disputará amistosos ante Guatelama y Colombia, el 7 y el 11 de septiembre respectivamente.

El siguiente fin de semana volverá a rodar la pelota en las canchas argentinas. El sábado 15, el Xeneize visitará a Argentinos juniors y el Millonario recibirá a San Martín de Tucumán en el Monumental.

Luego sí, llegará momento del Superclásico. Según informaron desde la cuenta de TNT Sports, canal que transmite los partidos de la Superliga, Boca y River se enfrentarán el domingo 25 de septiembre a partir de las 17.45 en la Bombonera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina