Boca rescató un empate frente a Newell´s en Rosario

El conjunto rosarino se había puesto en ventaja gracias al tanto de Maxi Rodríguez, pero los dirigidos por Gustavo Alfaro, ex técnico de Patronato, reaccionaron y, con el gol de Bendetto, alcanzaron el uno a uno para llevarse un punto.
  • La Lepra y el Xeneize repartieron puntos en el Coloso del Parque.
    Foto: La Lepra y el Xeneize repartieron puntos en el Coloso del Parque.
Newell's y Boca igualaron 1 a 1 en un partido muy vibrante en Rosario. Comenzó mejor la Lepra, gracias al tridente compuesto por Figueroa, Formica y Maxi Rodríguez, autor de un golazo, sin embargo, el Xeneize mejoró en el complemento y llegó al empate a través de Darío Benedetto. Los cambios de Alfaro aportaron para que el Xeneize pueda volver con un punto.

Un tiempo para cada uno en el Coloso Marcelo Bielsa. El local, envalentonado por lo que significó la vuelta de Maxi Rodríguez, fue práctico en el inicio y le generó un gran dolor de cabeza a Boca, ya que plantó tres futbolistas de buen pie detrás del doble cinco, lo que obligó a la última línea a tener que salir lejos y muchas veces dejando huecos imposibles de cubrir.

La diferencia, al cabo de los primeros 45 minutos, terminó siendo el golazo del ex futbolista de Peñarol, sin embargo, lo justificó en base a lo que aportaron Figueroa y Formica. En el complemento, Alfaro tomó nota de lo que estaba fallando su equipo y metió mano: adentro Campuzano y Zarate en lugar de Barrios y Reynoso. De esta manera, ganó en el primer pase y ubicó a Mauro sobre la banda izquierda.

Por ese lado llegó el empate, gracias a una media vuelta de Benedetto, el futbolista más peligroso del Xeneize, y sumó un punto en el estreno de Alfaro, ex DT de Patronato, en el banco de Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Newell's , SupeLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina