Boca regresó al trabajo tras el Superclásico y ya piensa en la Copa Argentina

El Superclásico quedó atrás y este martes el plantel volvió a las prácticas con la cabeza puesta en el duelo del jueves ante Gimnasia por Copa Argentina. Pablo Pérez iría de arranque, mientras que Goltz y Zárate volverían.
Boca retornó a las prácticas en el complejo Pedro Pompilio y Guillermo Barros Schelotto ya comenzó a delinear quiénes serán los once titulares que enfrentarán el jueves a Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Con respecto al equipo del domingo, la idea del Mellizo es que ingrese Pablo Pérez en la mitad de cancha ocupando el lugar de Nahitan Nández. Así, el uruguayo se tiraría unos metros más atrás y tomaría el lugar de lateral derecho que dejará disponible el lesionado Leonardo Jara.

Además, todo indica que Paolo Goltz y Mauro Zárate irían desde el arranque en lugar de Carlos Izquierdoz y Carlos Tevez, respectivamente. Por otro lado, aún es una incógnita saber quién va a ocupar el lateral izquierdo: si Olaza se recupera de su molestia muscular será titular y en caso de que no llegue continuará Emmanuel Mas.

Si bien el equipo recién estaría confirmado mañana, los once serían: Agustín Rossi; Nández, Goltz, Lisandro Magallán, Olaza o Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pérez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina