Boca realizó su apelación ante la Conmebol

Tras rechazó de Conmebol al pedido de Boca de ser declarado campeón de la Libertadores, la institución de La Ribera acudió a una nueva instancia para revalidar su reclamo, el Tribunal de Apelaciones del máximo ente del fútbol Sudamérica.
  • Boca busca agotar instancias para que Conmebol le de la Copa Libertadores.
    Foto: Boca busca agotar instancias para que Conmebol le de la Copa Libertadores.
Luego de sufrir un revés en primera instancia, Boca se presentó ante el Tribunal de Apelaciones de Conmebol para recurrir a la decisión que no hizo lugar a su pedido de ser proclamado campéon de la Copa Libertadores.

El recurso fue confeccionado por el estudio de abogados Pintó Ruiz & Del Valle, contratado por el Xeneize especialmente para presentar la apelación y, eventualmente, representar al equipo ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

Ahora, resta esperar que el tribunal de alzada dé vista y falle al respecto para que el club de la Ribera decida un nuevo curso de acción en su intento por recibir los puntos tras la suspensión de la revancha ante River por agresiones al plantel mientras ingresaba al Monumental.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Conmebol , Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina