Boca podrá contar con sus hinchas en Mendoza para el partido ante Godoy Cruz

En el marco de la Ida de Octavos de Final de la Copa de la Superliga, el conjunto de Gustavo Alfaro visitará al cuadro mendocino en el estadio Malvinas Argentina, donde el Xeneize dispondrá de 15 mil entradas, 9000 populares y 6000 plateas.
  • Los simpatizantes de Boca contarán con 15 mil localidades en Mendoza.
    Foto: Los simpatizantes de Boca contarán con 15 mil localidades en Mendoza.
Boca ya conoce a su rival para su presentación en la Copa de la Superliga. Enfrentará en octavos de final a Godoy Cruz, que viene de eliminar a Patronato. El encuentro de ida será en Mendoza el domingo 28 de abril y se define el 5 de mayo en La Bombonera.

Para el primer partido, el Xeneize podrá llevar hinchas visitantes. En el Malvinas Argentinas, habrá 15000 entradas a disposición del Club de la Ribera, según confirma Néstor Majul, secretario de seguridad de Mendoza, y José Mansur, presidente del club. Serán 9000 populares y 6000 plateas con precios a definir, así como también los días, horarios y metodología de venta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Godoy Cruz , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina