Boca: Paolo Goltz se iría a mitad de año y evalúa ofertas

Aunque aún le resta un año de contrato, el jugador nacido en Hasemkamp dejaría el club al término de esta temporada. México aparece como una alternativa en el exterior, mientras que Huracán es su opción en la Superliga.
  • Paolo Goltz se iría a mitad de año y evalúa ofertas.
    Foto: Paolo Goltz se iría a mitad de año y evalúa ofertas.
Se acerca el cierre de la temporada y se sabe que en Boca habrá un fuerte movimiento en el plantel. Y más allá de las probables ventas y adquisiciones, hay un jugador que casi con certeza no seguirá en el club: Paolo Goltz.

El zaguero hoy corre muy de atrás a Carlos Izquierdoz y Lisandro López, los titulares, e incluso a Junior Alonso. Por eso, y aunque le quede un año de contrato, su decisión es la de cambiar de aire para volver a tener continuidad.

A los 34 años, Goltz fue sondeado desde México, liga en la jugó para el América entre 2014 y 2017, y también desde Huracán, club en el que debutó en Primera y donde permaneció desde 2002 a 2010.

Fuente: TyC

Leer más sobre:

Etiquetas: Paolo Goltz , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina