Boca modificó los ingresos al plantel y puede haber conflicto

Sin consultar a los futbolistas, los dirigentes del club Xeneize decidieron abonar el 100% de los sueldos pero no pagará la totalidad de las primas, sino que solamente depositará el 60%. ¿Cómo habrá caído en los jugadores esta decisión?
  • Boca modificó los ingresos al plantel y puede haber conflicto.
    Foto: Boca modificó los ingresos al plantel y puede haber conflicto.
Cuando el plantel de Boca vaya en busca de los últimos ingresos notará un cambio, debido a que la dirigencia del Xeneize decidió modificar el pago de los haberes.

En Boca, sin consultar a los futbolistas, decidieron abonar el 100% de los sueldos pero no pagará la totalidad de las primas, sino que solamente depositará el 60%.

En un principio, se habló de la posibilidad de que en medio del parate por la pandemia de coronavirus el plantel cobrara el 30% de los contratos y el resto lo tendría a lo largo del año en diferentes cuotas.

Finalmente, la dirigencia había abonado la totalidad pero este mes ya aplicó esta modalidad del 100% de los sueldos y el 60% de las primas, que se mantendrá hasta que se normalicen los ingresos en la institución.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina