Boca: lo de Benedetto fue sólo un susto y podrá estar ante Vélez

El delantero Xeneize encendió las alarmas ayer al pedir el cambio ante Paranaense, pero la molestia fue solo una contractura y estará disponible para el domingo. El jugador trabajará con los médicos de manera especifica para llegar.
  • El delantero estará disponible para el domingo.
    Foto: El delantero estará disponible para el domingo.
La imagen asustó a todo Boca. A los 40 del primer tiempo, Darío Benedetto debió abandonar la cancha lesionado. Con la cercanía del duelo ante Vélez, la imagen preocupó.

Sin embargo, hoy por la mañana llegaron las buenas noticias. El "9" sólo sufrió una fuerte contractura en el abductor y podrá estar en Liniers. El cuerpo médico Xeneize lo revisó esta mañana e incluso descartó la necesidad de realizarle estudios complementarios.

El delantero trabajará en estos días junto al los médicos de manera específica para llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo ante Vélez. Los galenos calificaron como una "molestia menor" la que causó la salida de Benedetto en el primer tiempo del duelo ante Athletico Paranaense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina