Boca ganó y es el único líder del torneo de Fútbol Femenino

Con el triunfo por 3 a 1 frente a Huracán, en el marco del encuentro postergado de la cuarta jornada del certamen de Primera División de la AFA en su rama femenina, Las Gladiadoras alcanzaron los 15 puntos y se cortaron solas en la cima.
  • Las Gladiadoras suman 15 unidades y son las únicas punteras del certamen.
    Foto: Las Gladiadoras suman 15 unidades y son las únicas punteras del certamen.
Por el partido postergado de la cuarta fecha, Boca venció 3 a 1 a Huracán y es único líder del campeonato de Primera División de Fútbol Femenino.

El Globo comenzó ganando en el encuentro disputado en Sacachispas con gol de Carla Arévalo pero el conjunto Xeneize lo dio vuelta con tantos de Fabiana Vallejos, Eliana Stabile y Clarisa Huber.

Con esta victoria Las Gladiadoras se suben a la cima del torneo con puntaje ideal, 15 unidades, y lo sigue San Lorenzo, con 12 y Gimnasia con 10. En la próxima jornada, Boca visitará a Independiente y Huracán recibirá a Excursionistas.

Por su parte, UAI Urquiza que viajó a Ecuador para disputar la Copa Libertadores, se encuentra en la cuarta ubicación, con un partido pendiente, ante Lanús por la quinta fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina