Boca está decidido a llevarse a Luis Vázquez, una de las promesas de Patronato

Hace tiempo que Nicolás Burdisso y Oscar Regenhardt, coordinador de las inferiores del Xeneize y ex Patronato, buscan a una de las joyitas del Rojinegro, con un reciente paso por la selección argentina Sub 18. Boca tendría todo encaminado.
  • Boca pagaría 250.000 dólares por el 80 por ciento del pase de Vázquez.
    Foto: Boca pagaría 250.000 dólares por el 80 por ciento del pase de Vázquez.
Hace un tiempo, cuando Nicolás Burdisso, manager de Boca, visitó la ciudad de Paraná, se supo que fue un enviado de Oscar Regenhardt, es coordinador de las inferiores Santas, actualmente en el Xeneize, para preguntar por algunos futbolistas de la cantera.

El nombre que más se nombró fue el de Luis Vázquez, el delantero que pasó por la Selección Sub-18 la semana entrante, vuelve a estar en el radar, pero en está oportunidad, la negociación va por buen terminó.

Según publica Código Patrón, el club de La Ribera desembolsaría 250 mil dólares por el 80% del pase de Vázquez, que pertenece al Rojinegro. Al mismo tiempo, manifestaron que están encaminadas las charlas entre ambas instituciones.

¿Podrá Boca y Regenhardt llevarse a una de las joyas de Patronato? Lo determinará el tiempo, pero lo cierto es que Vázquez, ya suena en el Xeneize y en la mente de Oscar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

ernesto 17/07/19
Si en Patronato no le dan lugar en la primera. Puede terminar jugando en la liga Paraná Campaña. Aparte el 20% de una futura venta del pibe le daría al Patrón más plata que la que nunca vio en su vida (Si en Boca lo proyectan)
angel 17/07/19
Hoy y con lo que se esta pagando por un jugador esa cifra es irrisoria, claro 250.000 U$S parece mucho pero en Europa lo podes vender a 15.000.000 de u$s. y esa cifra para los europeos es baja. Boca te lo compra por chaucha y pallito.
ernesto angel 17/07/19
Y creés que Patronato lo va a valorizar y vender por millones? Cuántos buenos jugadores de inferiores se fueron del club.
0 0

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina