Boca en Paraná: La Directiva de Patronato realizará una conferencia de prensa

Luego de algunos rumores y de las inquietudes de hinchas y simpatizantes, desde el departamento de prensa de club, anunciaron una reunión para aclarar las dudas. Será el lunes a las 19 en la sede de la institución.
Después de haberse dado a conocer los precios para el partido del domingo 15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando Boca Juniors venga a visitar a Patronato, aparecieron algunas incógnitas entres los simpatizantes del Rojinegro, que por diferentes medios se expresaron. La ausencia de los precios de las plateas fue uno de los puntos más consultados.

Para aclarar varias cuestiones referentes a la venta de entradas, accesos al estadio para el partido y demás, la comisión directiva del Negro, informó a través del departamento de prensa, que el próximo lunes se realizará una conferencia de prensa, señala El Diario.

La misma se desarrollará el lunes desde las 19 en las instalaciones de la institución. El juego entre Santos y Xeneizes será válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina